Noticias

Se celebró la Conferencia Anual ASSAL-IAIS 2023

By mayo 17, 2023 No Comments

y se nombró a la persona destacada de ASSAL

Del 02 al 03 de mayo, se celebró la XXI Conferencia Anual sobre Regulación y Supervisión de Seguros en América Latina ASSAL-IAIS l en la ciudad de San José de Costa Rica. En esta ocasión, el evento estuvo organizado conjuntamente por ASSAL, la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS) y la Superintendencia General de Seguros (SUGESE) de Costa Rica.

La Conferencia Anual de ASSAL ofreció un importante escenario donde se reunieron los principales expertos internacionales de los sectores público y privado, y donde se pudo compartir conocimientos y experiencias en materia de seguros. La agenda del evento incluyó diversos temas, donde destacaron: las Prioridades Regionales de IAIS y el Roadmap 2023-2024 de IAIS; avances en el desarrollo de herramientas de Inteligencia Artificial e InsurTech y sus implicaciones para la industria aseguradora; Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) en la industria aseguradora, entre otros.

La asistencia presencial a este evento superó las 100 personas, tanto de instituciones públicas y reguladoras como de la industria privada, y que concentró más de 25 países en esta cita.

Del mismo modo, al finalizar la Conferencia Anual, se procedió a homenajear la destacada trayectoria de la Sra. Norma Alicia Rosas por su labor en beneficio de la ASSAL.

 

Puede revisar esta nota de prensa en nuestro site de LinkedIn haciendo clic acá.