Eventos ASSAL

IAIS-ASSAL-AIOS - XXI Conferencia Anual 2020:
Lugar de realización : Lima
Desde el 20/04/2020 Hasta el 23/04/2020 Mas información: Click Aquí

En atención a la contingencia internacional generada por la expansión del coronavirus, se informa a los miembros de ASSAL que la “ASSAL-IAIS-AIOS XXI Conferencia Anual 2020 – Retos de los Sistemas de Seguros y Pensiones en América Latina”, a realizarse los días 21 y 22 de abril de 2020, como asimismo las actividades contempladas en este evento, High Level FSI-IAIS-ASSAL Meeting, Asamblea Anual ASSAL y  Dinámica A2ii, programadas para el día 20 y 23 de abril respectivamente, han sido canceladas.

Lo anterior, como medida preventiva y a fin de evitar los posibles inconvenientes que puedan surgir debido a los últimos desarrollos de esta situación a nivel global y cancelaciones por parte de diferentes organismos internacionales, tales como el BID, BIS, IAIS, Banco Mundial, entre otros.

En caso de que Ud. haya realizado la transferencia bancaria de la cuota de inscripción, ASSAL le reembolsará el monto pagado. A la brevedad posible, les comunicaremos sobre la reprogramación de la Conferencia y Asamblea Anual de ASSAL.

Multimedia


No hay documentos

Volver a la Página Anterior