Eventos ASSAL

2010 Reaseguro y otros mecanismos de transferencia de riesgos
Lugar de realización : Ciudad de México
Desde el 21/09/2010 Hasta el 23/09/2010 Mas información: Click Aquí

El Seminario sobre Reaseguro y otros mecanismos de transferencia de riesgos se llevará a cabo en el Hotel Nikko de la Ciudad de México, del 21 al 23 de septiembre próximo. En esta ocasión, ASSAL contará con la valiosa participación del Instituto de Estabilidad Financiera (FSI) del Banco de Pagos Internacionales (BIS) y con el apoyo de la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS) para la organización de este Seminario.

Este evento representa una excelente oportunidad de capacitación especializada en el tema de reaseguro especialmente dirigido a los supervisores de habla hispana,  ya que es la primera ocasión en que el FSI imparte un seminario con este tema fuera de Suiza, y en el que adicionalmente se ofrece la ventaja de la traducción simultánea al español.

Para conocer en detalle los temas en los que se enfocará la discusión, lo invitamos a revisar el programa.

Es importante mencionar que el modelo de capacitación del FSI se basa en la integración de grupos reducidos, por lo que recomendamos reservar su lugar lo antes posible, enviándolos el formulario de registro con sus datos.

Para cualquier aclaración que requiera, no dude en contactarse con Beatriz Romo, Asesora de Asuntos Internacionales de la CNSF, al teléfono (52-55) 57-24-75-67 o por correo electrónico a bromo@cnsf.gob.mx

Volver a la Página Anterior